OPTLC tras los años de experiencia gestionando e implantando redes de comunicaciones para nuestros clientes, plantea al franquiciado la posibilidad de gestionar su propio negocio, participando en la expansión de la compañía, explotando un nicho de mercado en este momento en plena expansión, como es el sector de las Telecomunicaciones y especialmente el mundo de Internet.
Tras el Previo estudio de las necesidades de la zona por parte de OPTLC, El Franquiciado dispondrá de una zona de Explotación de los productos que comercializamos, como empresa de servicios de internet tanto para el sector de la PYME como para residencial. Desarrollando e implantando unas infraestructuras para la explotación por parte del franquiciado. Estas infraestructuras podrán ir creciendo en función de las necesidades de la zona de explotación.
El sector de mayor crecimiento en el Siglo XXI
-OPTLC cuenta con experiencia en el sector de más de 10 años y fuerte presencia en todo el territorio de Valencia y provincia.
- Apoyo constante en todas las funciones tanto administrativas (atención al cliente, venta on line, venta telefónica…), como en las funciones técnicas, (instalaciones, soporte técnico, averías….) desde el primer momento.
-La más amplia, vanguardista e innovadora gama de servicios de conectividad, tanto para PYME como para particular.- Un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.- Filosofía de trabajo basada en la satisfacción total del franquiciado y el cliente final.
- Dotamos a nuestros franquiciados de una alta flexibilidad para desarrollar sus propias políticas comerciales, siempre dentro de las bases del contrato.
El perfil del candidato para esta franquicia, orientada al autoempleo ( franquicia low cost) o a la diversificación de servicios de una empresa ya establecida en la zona. Es el de personas o pymes interesadas o relacionadas con cualquier tipo de instalación técnica o informática (ordenadores, servidores, parabólicas, TDT, WiFi, alarmas, etc.) al tratarse de instalaciones similares a las que se realizan para nuestros servicios.
Una vez analizado el proyecto de franquicia en la zona y comprobada su viabilidad se realizaría la formación necesaria en todos los aspectos relevantes del negocio (técnicos y administrativos) para el adecuado desarrollo de la actividad con el máximo rendimiento del negocio.
Se realiza una provisión de fondos de la inversión aproximadamente del 50% canon en las infraestructuras necesarias, a la firma del contrato, para que el franquiciado inicie el negocio en su zona, a la mayor brevedad posible.